domingo, 14 de julio de 2013

Hoja de reclamaciones

Joder es que no quiero. Que no me da la puta gana de cambiar. Yo quiero volver a la edad de la inocencia, cómo te diría yo.....donde lo peor era que tu madre te hiciese cambiarte en la piscina.
¿Quién ha sido el que ha firmado mis papeles de divorcio con Disney? 
¿ Por qué es raro si voy a ver "Gru 2"?
No es justo, no señor. Por eso mismo, con todos mis respetos exijo, con efecto inmediato , la puta hoja de reclamaciones porque pienso cantarle las cuarenta a alguien. Señorita Edad se las ha buscado conmigo.
Le pido amistosamente que me abandone a mi libre albedrio, diecisiete años junto a mi son más que suficientes. El los últimos años se ha pasado con sus deberes y esto no puede continuar así más. Lo siento, pero ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario