viernes, 30 de diciembre de 2011

Frases "Gritando en silencio" :

  • Nunca sobran las canciones y siempre tengo algo que decir pero ella merece más una letra que las calles de Madrid
  • Setecientos treintantos días de tu sonrisa haciendo que la vida no sea papel de lija
  • Quiero que me lleve el viento, quiero verte sonreír, quiero poder ver colores cuando me acuerde de ti
  • No se porque te quiero ni porque coño te canto, ahora vivo sin mas.
  • Que no me quedan ganas de seguir mirando adelante si me falta el cariño de quien quiero de verdad.
  • Vuelve a por mí cuando no esté que no me quedan corazones que no me puedas romper.
  • No se si es contigo o si tal vez es sin ti sólo se que ahora decido como me toca vivir.
  • Intenté hundir sus recuerdos y ahogarlos con alcohol pero por mas que estoy bebiendo sigue flotando el muy cabrón.
  • Mientras duermes yo te escribo a ratos me giro hacia atrás a observarte con los ojos que un preso ve su libertad.
  • Cuéntame el sabor de aprender de los errores ahora que el calor en mi cama es un recuerdo.
  • Que aún queda miedo al rechazo me siento esclavo y me mata el tiempo de quien no lleva amor en los brazos.
  • Aun que la suerte no este de mi lado lucharé hasta estar acorralado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario