viernes, 6 de enero de 2012

Contigo...

Contigo no me arriesgaría ha escribir acerca de como perder a un chico en diez días, tampoco recordaría cada uno de nuestros 500 días juntos, seguramente también me quedaría boqueabierta al verte en una actuación de teatro,  no creo que cantásemos en un gimnasio de instituto aun que si puede que discutiésemos bajo la lluvia después de navegar en barca. Me gustaría que con carteles me dijeses que me quieres, pero jamas querría que mi hermana pequeña te acusase de algo erróneo, espero que algún día me retes a besarte con un "capaz o incapaz", no me importaría subirme a una mesa en mitad de la clase y decir tu nombre cuando se que cuento contigo. Espero que nunca te juegues nuestra relación al azar de un billete, pero si espero que me cantes encima de un elefante o en la fiestas del pueblo con tu primos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario