domingo, 8 de enero de 2012

Miles y miles

¿Porque no tenemos el valor de decir todo aquello que pensamos? 
¿Porque esta bien visto mentir por educación y no decir las cosas sinceramente? 
Y es que en mismo instante, en el que quieres decir algo y te sientes 
con el valor de decirlo, se te acerca ese querido amigo: "futuro".
Y es ahí cuando empiezas a pensar que a lo mejor lo que vas ha hacer no es tan conveniente
Si le digo al chico que me gusta si quiere salir conmigo y su respuesta es que no 
¿Mañana me seguirá hablando? 
Si le salto al profesor y le digo que estamos hartos de sus clases y que no explica
¿Me cogerá mañía y me suspenderá?
Si delante de mis amigos digo lo que pienso sin medir mis palabras
¿No se enfadaran y me seguirán hablando?
Si decido mi futuro, con mis gustos e ideas sin hacer caso a los demas
¿Me permitirán hacerlo y podré contar con ellos?

Y es que todas estas cosas no depende de nosotros solo, 
sino de miles de personas que con su personalidad 
hacen que nosotros podamos crear la nuestra propia, 
que no enfrentemos y que muchas veces nos derrumbemos 
antes algo sin importancia.
¿Y es que no todos hacemos un mundo de un grano de arena?

Vayamos hacia donde vayamos que vayamos convencidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario