sábado, 11 de febrero de 2012

Atentamente


Quería decirte que no siempre estaré ahí cuando te falte, lo siento, pero creo que es lo mejor. Creo que lo correcto es que seas tú la que no se preocupe de si falto o si desaparezco. 
Comprenderé si algún día decides no cogerme el teléfono y es que sé que te hice daño, lo siento de veras. Me encantaría que fuese otro el motivo de tus lágrimas y penas, pero soy así y no puedo cambiarlo. Creo que te mereces más de una explicación de porque de repente amargaba tus noches, y sinceramente algún que otro día, viéndome reflejada en ti pero......soy así.
Si lees esto es porque has hecho lo que te pedí, leerla y aun más porque has pensado en mí y me has perdonado.
Lo que te pido es difícil, lo sé, pero quiero que lo cumplas: olvidarme. Olvídate te todo el daño que te hice, te todo lo que me llegaste a odiar, de todos los días que te amargue y de las noches que destroce, olvídame y así volverás a vivir.   

                                                                                                                     Atentamente, la Tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario