miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Somos aquellos que realmente queremos ser?

Me gustaría irme al norte de mi tierra para ver a una persona. Me encantaría asistir a todos los conciertos de una violonchelista que si por ella fuera tocaría veinte horas al día. Me gustaría decirle a todas aquellas personas mayores/menores que yo que la edad es solo un número y la amistad no sabe cual. Asumir que mas de una vez me quede si hacer lo que quería por falta de valor. Decir las cosas claras sin andarme por las ramas. Que siempre, siempre, siempre la sinceridad vaya por delante.
Quiero que llegue un momento en el que piense que no me quedé nada en el tintero

3 comentarios:

  1. O realmente somos aquello que la gente quiere que seamos? Sabes, hay ocasiones que callamos por miedo o quizás por quedar en ridiculo ante esa persona,pero ante esto yo te animo a que digas lo que te apetezca siempre, no calles por miedo, debes de sentirte bien y digas lo que digas o hagas lo que hagas debes ser TÚ.
    Yo a mi edad que como bien dices es solo un número me arrepiento de no haber hecho o dicho muchas cosas por el miedo al que dirán pero es que eso hizo que lo mismo no fuera feliz o quizás si??? parece filosofía pero me gusta tus entradas...
    Sabes ahora mismo me arrepiento de no haber ido a un lugar con dos personas que me harían sentir bien y con las que estaría echando unas risas
    Ahh y la sinceridad siempre por delante

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que casi siempre hacemos un mundo de un grano de arena y cuando queremos hacer algo realmente pero nos asustan las "terribles" consecuencias decidimos no hacerlo y eso creo yo que es el arrepentirse. Y no quiero volver a sentirlo, espero.
    Por supuesto.

    ResponderEliminar